¿Cómo contratar un Detective Privado?

Contratar un detective privado

¿cómo contratar un detective privado?, esta es una  pregunta que se hacen muchas personas particulares o representantes de empresas, cuando se encuentran ante situaciones complicadas que los llevan a demostrar situaciones como: infidelidades, custodia de hijos, búsqueda de personas, en lo particular o ausentismo laboral, incapacidad laboral, morosidad o sustracciones, en el hambito empresarial, entre muchos otros casos

Si se encuentra en la situación de requerir  los servicios de profesionales que le ayuden en una investigación, en esta nota le explicamos los pasos necesarios para contratar un Detective Privado.

 

¿Cuáles son los pasos necesarios para contratar un Detective Privado?

Primero e imprescindible, cuando  decidimos contratar una agencia de investigación privada debemos tener  la garantía de que la misma actuara ajustada a ley, por lo tanto, debemos asegurarnos que la misma  se encuentra avalada por el Ministerio de Justicia.

Detectives de las Heras, agencia de detectives condecorada 4 veces por el ministerio del interior

Si es la primera vez que necesita contratar un detective privado, le contamos con que se encontrara.

1- El cliente contactará con la Agencia de Detectives a través de los medios dispuestos para ello: teléfono, correo electrónico, WhatsApp, etc.

2- En Detectives de las Heras, será atendido por profesionales que entenderán sus inquietudes y escucharan atentamente su caso, para así ofrecerle las mejores opciones y resolverlo de la manera mas efectiva.

Para ello en Detectives de las Heras contamos con la tecnología más avanzada que utilizada de manera efectiva y discreta resolverán el caso con la mayor premura y confidencialidad.

Este primer encuentro que debemos recordar es sin compromiso y por ende sin costo alguno, nuestros profesionales resolverán todas sus dudas y  podrá comprobar que se encuentra entre profesionales que le ofrecerán la mayor garantía, empatía y discrecionalidad.

Contratar un detective privado

El cliente y la agencia de detectives, firmaran un contrato que garantiza al cliente  la profesionalidad y confidencialidad.

Preparación del caso:

1- El cliente deberá aportar todos los detalles que sean relevantes para la investigación.

Todos los detectives de Detectives de Las Heras están certificados con la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Estas personas están formadas para saber cual es la información más relevante en cada caso.

Tras la toma de datos, los profesionales de la investigación trazarán el plan de actuación, en el que se concretara:

– el número de detectives necesario para llevarlo a cabo

– la cantidad de horas imprescindibles para ello,

– la logística necesaria,

– la diversa tecnología a utilizar

A partir de este momento comienza la investigación, los profesionales que se encargarán de ella son los especializados en los diferentes ámbitos de la indagación:

– Investigaciones familiares

– de empresa y negocios

–  Fraudes, etc.

Una vez concluida la investigación se realizará un informe que se entregara al cliente.

Este informe contará con todos los datos, que estarán respaldados por las pruebas encontradas, en soportes tales como grabaciones de vídeo o audio, fotografías, recibos u otros documentos…

Si el cliente necesita acudir a los tribunales este informe será válido, además de poder solicitar que el detective acuda ante el juez a ratificarlo.

Si necesita de nuestros servicios, Detectives De Las Heras , detectives privados expertos en infidelidades.No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es

Estaremos encantados de ayudarle

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *