Arrendamientos urbanos y alquileres, Detectives Privados

Arrendamientos urbanos y alquileres, Detectives Privados

 Alquilar una vivienda en España se ha convertido para muchos propietarios en un verdadero dolor de cabeza, problemas como la ocupación ilegal, el subarriendo de habitaciones, la utilización de la vivienda como despacho profesional o al revés, alquileres de renta antigua, obras o cesiones no consentidas, morosidad, etc

En Detectives de las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Cádiz, Alicante, Sevilla, Murcia…estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de situaciones con resultados realmente extraordinarios.

Por otro lado, los detectives privados somos los únicos en España que, estamos habilitados por el Mº Interior, para aportar pruebas a los Tribunales de Justicia. También es importante subrayar, que la figura del detective privado cuenta con lo que llamamos “el principio de veracidad”.

Volviendo al tema que nos ocupa, Arrendamientos Urbanos y alquileres.

No podemos dejar de obtener un rendimiento de nuestras viviendas por los problemas antes citados,.

Si bien es cierto que España es el país de la picaresca, tampoco hay que dejar que nos tomen el pelo, dejando por ejemplo que alquilen nuestro piso por habitaciones.

El Art.8.2 de la LAU/94 establece la prohibición de subarrendar la vivienda sin el consentimiento expreso del propietario, de lo contrario dará lugar al desahucio o a la finalización del contrato.

En múltiples ocasiones, en Detectives de las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Murcia, Alicante, Sevilla, Cádiz, Santiago de Compostela… hemos tenido que obtener pruebas conforme un arrendatario.

Puede ser tanto un estudiante extranjero como cualquier persona, si  este decide unilateralmente hacer negocio con el piso objeto del contrato de arrendamiento.

Rescindir contratos de Arrendamientos y Alquileres

La Ley de arrendamientos urbanos, 29/94 prevé algunos supuestos para rescindir o resolver el contrato:

1- El Art. 27.2 deja claro, por ejemplo, que es posible finalizar un contrato por impago de las rentas o bien si el propietario tiene necesidad de vivir en el piso arrendado.

2- Otro supuesto que suele darse en contratos de renta antigua es que el arrendatario esté viviendo en otro lugar, residencia de la tercera edad o bien haya fallecido.

En muchos casos en Detectives de las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Sevilla… investigamos y aportamos pruebas que demuestren el fallecimiento del arrendatario o que éste último, no vive en el piso arrendado desde hace más de seis meses.

3- Personas también que no viven y tienen el piso por tener o como almacén, ya que pagan una renta mínima.

4- Otro de los supuestos que es causa de desahucio, es la realización de obras sin el consentimiento de la propiedad.

5- Utilizar el piso arrendado como despacho para llevar a cabo actividades profesionales o incluso industriales, como nos hemos encontrado en más de una ocasión

En este y otros supuestos, Detectives de las Heras, detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Cádiz…tiene la experiencia necesaria para combatir este tipo de conductas contrarias a la legislación vigente, y en consecuencia, conseguir y aportar pruebas sobre estos hechos.

¿qué pruebas aporta un detective privado en casos de arrendamientos urbanos y alquileres?

En casos de arrendamientos urbanos y alquileres, como en todos los casos que investigamos, Los detectives privados, Elaboraremos un informe detallado con video y fotografías, (prueba documental), más la testifical, por parte de los detectives que hayan hecho la investigación, para que Ud o su abogado, la puedan aportar al juzgado. .

Por este y otros motivos, en Detectives de las Heras, estamos especializados en la investigación de arrendamientos urbanos y alquileres.

Nuestro objetivo no es otro que el cumplimiento estricto de la Ley, y por ende, el cumplimiento de los contratos de arrendamientos, con la comprobación real del uso que se le da a la vivienda o a un despacho profesional.

Como Ud sabe, los abogados necesitan pruebas concluyentes que luego son valoradas por los jueces, pues bien, ese es nuestro cometido, aportar pruebas que sirvan para defender los intereses de nuestros clientes.  

Le entregaremos un informe detallado, especificando que y cuantas personas viven y para que se utiliza el piso objeto de la investigación.

¿Cómo contratar un Detective Privado para casos de arrendamientos urbanos y Alquileres?

El proceso de contratación es el siguiente:

1- Siempre es aconsejable mantener una reunión en nuestras oficinas o bien por video conferencia, donde nuestro cliente nos expone el objeto de la investigación o el problema que tiene.

2- Tras escucharle atentamente, elaboramos un plan de acción con el presupuesto correspondiente.

3- Si  el presupuesto es aceptado, se formaliza el en cargo y se firman dos documentos: 

A) La Ley de Protección de Datos y la Ley de Seguridad Privada por ambas partes.

Desde ese momento, nosotros nos haremos cargo de la investigación informándole de los resultados. 

Si necesita de nuestros servicios, en Detectives De Las Heras , detectives privados expertos en arrendamientos urbanos y alquileres, estaremos encantados de ayudarle.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es 

¡Recuerde, estaremos encantados de ayudarle! ¡¡¡no se conforme con menos!!!

Fdo. Ignacio de las Heras 

Detective Titular, lic. 1154 

Colegiado 172    

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *