Pensión de Alimentos, derecho y extinción

Que es la Pensión de Alimentos?

La pensión de alimentos es una pensión que tiene su función en el deber impuesto a los progenitores de asegurar la subsistencia de sus hijos. En el caso de  de  una separación matrimonial o divorcio, la obligación de alimentos consiste en el deber impuesto a uno de los cónyuges frente al otro cónyuge o frente a los hijos.

Impago de la Pensión de Alimentos

El impago injustificado de la pensión de alimentos supone un maltrato injustificado no sólo sobre la mujer, sino también sobre los hijos. En Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Murcia, Alicante, Murcia, etc,..estamos especializados en este tipo de investigaciones, en las cuales, sacamos a la luz y desvelamos todo tipo de fraudes, en especial aquellas personas que, para no pagar la pensión, son capaces de trabajar en “B” o en “economía sumergida”. Cometiendo un fraude también a la seguridad social.

Detectives Privados, investigación por impago de la Pensión de Alimentos

 En Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, etc…

Desenmascaramos a personas que se hacen pasar por insolventes con total impunidad, alegando todo tipo de mentiras y pretextos.

Pero de igual manera también lo hacemos, con los fraudes que cometen los hijos/exmujer al cobrar una pensión de alimentos, sin tener derecho hacerlo por estar trabajando.

La pensión de alimentos no puede dejar de pagarse por el simple hecho de que el hijo haya cumplido la mayoría de edad, la pensión de alimentos subsiste, por ejemplo, mientras el hij@ esté estudiando, muchos padres piensan y de hecho han dejado de pagar la pensión, por el mero hecho de su hij@ sea mayor de edad.

Motivos para la Extinción de la Pensión de Alimentos

1-El primer motivo de la extinción de la pensión de alimentos a los hijos es que sean independientes económicamente hablando. Es decir, que tengan un empleo y perciban un salario como mínimo igual al salario mínimo interprofesional.

2- Cuando la fortuna del progenitor que abona la pensión de alimentos no los pudiera satisfacer

3- Cuando el hijo que recibe los alimentos haya mejorado de fortuna y no le sea necesaria la pensión alimenticia para su subsistencia.

4- Cuando el que cobra la pensión de alimentos hubiese cometido alguna falta de las que dan lugar a la desheredación.

Si considera que el responsable del pago de la Pension de  Alimentos o quien la percibe esta cometiendo un fraude al no abonarla o percibirla sin que le correspondiese. En Detectives de las Heras podemos ayudarte.

Detectives de Las Heras cuenta con un equipo de investigadores privados especializados en el descubrimiento de este tipo de fraude.

En Detectives de Las Heras, Obtendremos las pruebas necesarias y procederemos a realizar un informe que contenga estas pruebas ya que las mismas para que tengan valor probatorio en caso de juicio, sólo pueden ser recogidas y presentadas por un detective privado, que es el único profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior para realizar este tipo de investigaciones.

Si necesita de nuestros servicios, Detectives De Las Heras , pone a su disposición nuestro equipo de detectives privados de comprobada experiencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es 

¡¡¡En Detectives de las Heras nos gusta ayudarle!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *