Infidelidades, Detectives privados en Barcelona

Infidelidades, detectives privados en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Burgos Santiago, Vitoria, Mallorca, Las Palmas

Investigación de Infidelidades, Detective privado

Mi nombre es Ignacio de Las Heras, Director de Detectives de las Heras, agencia que ha sido condecorada  4 veces por el Ministerio del Interior, por nuestra labor como detectives privados.

Cuando yo empecé a ejercer la profesión de detective privado, hace ya más de 30 años, las infidelidades y el adulterio era un delito que se penaba con dureza sobre todo a la mujer, pero con la entrada en vigor de la Ley 22/78 de mayo de 1978, quedó sin efecto ya qué esta Ley se despenalizó.

¿Por qué contratar en casos de infidelidades, detectives privados?

Si bien es cierto que hay muchos letrados que dicen que las infidelidades carecen de importancia a la hora de adoptar medidas, yo siempre he pensado que siempre es mejor dejar constancia o aportar pruebas de quien ha sido el causante, por ejemplo, de la ruptura matrimonial, familiar, …

Las cosas claras, pues en muchas ocasiones ya no es sólo el valor probatorio, si no a título personal, es muy importante dejar constancia de lo sucedido, ya que con el tiempo las cosas se tergiversan y donde dije “digo, digo diego”, y en muchos casos le hacen quedar a uno/a por loco/a.

Para que esto no suceda, en Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Burgos Santiago, Vitoria, Mallorca, Las Palmas… contamos  con profesionales cualificados y debidamente habilitados por el Mº Interior, que resolverán su caso con seriedad, discreción y eficacia.

En casos de Infidelidades, detectives privados, El Art. 265,1,5 de la Ley de Enjuiciamiento civil dictamina que:” los detectives privados que tengan la habilitación del Mº Interior, se consideran “testigos cualificados” y sus pruebas se podrán unir a las demandas, acompañadas del correspondiente informe de detective, que con posterioridad deberá ser ratificado por los detectives que hayan hecho la investigación en sede judicial.

No hay que olvidar, que el Tribunal Supremo indica que los detectives privados son “testigos privilegiados, sentencia del Tribunal Supremo de noviembre de 1990.

Infidelidades,  Detectives privados,  ¿Cuándo contratarlos?

En muchas ocasiones se sospecha de una posible infidelidad por un quebranto sistemático de las normas básicas de una pareja, un cambio de conducta, cambio de hábitos o de comportamiento, está mucho más irascible, diferencias en el deseo sexual, se arregla mucho más, no para de chatear, le pides el móvil y no te lo deja, supuestas reuniones o cenas de trabajo, etc.

Lo mejor en estos casos es “hacerse el tonto” y llamar a los únicos profesionales que pueden llevar a cabo una investigación sobre infidelidades, detective privado.

En Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Burgos Santiago, Vitoria, Mallorca, Las Palmas… estamos acostumbrados a efectuar seguimientos y obtener pruebas relevantes que clarifiquen una determinada situación.

Perfil de la Persona Infiel

Una persona infiel que presenta un cuadro de ansiedad es aquella persona que no puede dominar sus impulsos y que está continuamente insatisfecho, razón por la que va “saltando de relación en relación”.

Es una persona propensa a ser rechazada y siente la necesidad de tener relaciones impulsivas, necesitan la aprobación de terceras personas o incluso de su propia familia.

Ciertos estudios demuestran que los más infieles, muestran una baja autoestima y complejo de inferioridad, por lo que buscan relaciones esporádicas y continuas.

Otras personas que son infieles muestran un gran apetito sexual, que en algunos casos pasa a ser una adicción, consumen pornografía y sus relaciones carecen de afectividad.

Otros infieles, ante la monotonía del matrimonio o vivir en pareja, les gusta la aventura, romper las normas básicas de vivir en pareja y se lanzan a probar nuevas sensaciones en el circo de las redes sociales, Tinder, Meetic, Pof, …

También he conocido a personas que han sido infieles por poder o para alcanzar alguna meta a nivel profesional, o bien por alcanzar un cierto “estatus económico o social”.

En Detectives De las Heras, detectives privados expertos en infidelidad en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Burgos Santiago, Vitoria, Mallorca, Las Palmas…le ayudaremos a desenmascarar a su pareja si le es infiel.

Hay personas que se toman el amor como un juego, sin importarles para nada jugar con los sentimientos de otras personas, son crueles por naturaleza y me atrevería a decir que malas personas, egoístas que sólo piensan en satisfacerse a ellos mismos, por ego, sexo, por control sobre su pareja…estos últimos rozan ya la psicopatía.

En cualquier caso, siempre es más recomendable el asesoramiento de un profesional.

En Detectives De las Heras, expertos en infidelidad, contamos con los medios necesarios para que Ud. sepa la verdad.

Por eso recuerde, que siempre podrá contar con nuestra ayuda de manera incondicional.

Ignacio De las Heras

Detective Titular, lic.1154

Si necesita de nuestros servicios, Detectives De Las Heras , detectives privados expertos en infidelidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *