Drogas, Alcohol y otras adicciones, Detectives Privados

Drogas, Alcohol y otras adicciones, Detectives Privados, Hace años que se han publicado estudios sobre la influencia que tienen las amistades y los padres sobre los adolescentes, el estudio concluía que el comportamiento de chicos que consumían sustancias estupefacientes o bebían, inducían a otros jóvenes que acababan haciéndolo.

Sin duda se repiten patrones de comportamiento que ven en el seno familiar o en el grupo de amigos al que pertenecen, por eso es tan importante adoptar medidas lo antes posible.

Drogas, Alcohol y otras adicciones, Detectives Privados, como pueden ayudar en estos casos

Es fundamental “etiquetar” o identificar el problema para saber contra qué nos enfrentamos, si hay uno o varios problemas o adicciones, alcohol, tabaco, drogas, juego…

En Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Las Palmas y demás ciudades españolas  Contamos con el “Grupo Operativo”, formado por varios detectives altamente cualificados y especializados en este tipo de problemas.

Es fundamental coger y cortar el problema de raíz. Pues “cuando un árbol es joven y está en pleno crecimiento, es sencillo enderezarlo sin demasiados esfuerzos, cuando ya es adulto es más complicado”.

Por tanto y ante la laguna de desinformación que tienen muchos padres y familiares, se impone el conocimiento y el saber con que personas se relacionan nuestros hijos, lugares que frecuentan…pues cuanto antes conozcamos cual es el problema/s, ya que en muchos casos hay más que uno, antes podremos buscar la solución más adecuada.

Y es allí donde los Detectives Privados, podemos ayudar sin que esto se comvierta en una intromición, solo para que los padres y familia tengan toda la información y asi poder dar al afectado todo su apoyo.

El trabajo de un detective privado se realiza siempre bajo las premisas de confidencialidad y discreción.

Un investigador privado se compromete con los problemas que le atañen para ayudarle a recabar toda la información, aclarar sus dudas y ayudar a resolver el problema.

Familia, pilar fundamental en la resolución de casos de adicción

De lo anterior se desprende, que es fundamental poner límites en la familia, que haya unas normas, pocas pero que se cumplan, horarios en las comidas y para salir, respeto, educación…

También hemos de ser conscientes, que cuando una persona es mayor de edad y aunque no lo sea, todo pasa por el reconocimiento de uno mismo del problema que tiene y quererse curar, de lo contrario, poco podemos hacer.

Diversos estudios apuntan a que las jóvenes se dejaban llevar más que los chicos a la presión dentro del grupo o la pandilla, respecto al consumo de alcohol, tabaco, drogas…

También es cierto, que los jóvenes que se sienten respetados y escuchados en el seno familiar, son menos propensos a dejarse llevar.

Por consiguiente, la familia y el ambiente familiar, los valores transmitidos, la educación y las amistades juegan un papel primordial en la salud mental de nuestros hijos.

Hemos de ser conscientes que muchas adicciones tienen una relación directa con el clima que se vive en la familia, no es lo mismo imponer que consensuar o dialogar, una familia desestructurada da a lugar en muchos casos a un aislamiento del adolescente, la insatisfacción, el desarraigo familiar, el no reconocimiento de sus logros, la falta de roce y de cariño, llevan muchas veces a iniciarse en el alcohol u otras adicciones.

La falta de unos límites y una disciplina o el excesivo uso del castigo, crean un distanciamiento y un enfriamiento en las relaciones entre los padres y los hijos.

Dependiendo en que estado están esas relaciones y la profundidad del problema, será más o menos fácil encontrar una posible solución.

Drogas, Alcohol y otras adicciones, Detectives Privados

En Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid y demás cidudades españolas, contamos con profesionales altamente cualificados para solucionar este tipo de problemas.

Si nos cuenta cual es su problema, estudiaremos su caso y buscaremos la mejor solución para Ud.

Si necesita de nuestros servicios, Detectives De Las Heras , detectives privados expertos en Drogas, Alcohol y otras adicciones

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es

Ignacio De las Heras

CEO Detectives de Las Heras

Detective Titular, lic. 1154

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *