Fraudes en las bajas Laborales, Detectives en Barcelona y Madrid

Los fraudes en las bajas laborales son uno de los fraudes mas comunes. Fingir una baja laboral es un fraude grave que afecta tanto a las empresas como a la Seguridad Social y a las mutuas de Accidentes de Trabajo

En este sentido, los detectives privados son fundamentales para averiguar la veracidad de la baja laboral, pues solo ellos están autorizados por el M. Del Interior para hacerlo.

Los detectives privados, no solo están habilitados para determinar si una baja laboral es un fraude o no, sino que con la aportación de pruebas a los Tribunales de Justicia, y en este caso en Magistratura, si el trabajador está simulando o fingiendo una baja médica, podrá ser despedido.

Por lo tanto, los detectives privados en Barcelona y Madrid, averiguamos si una baja es un fraude o no, y aportamos pruebas documentales que son el informe firmado por el detective privado acompañado de vídeo y fotografías, así como la testifical de los detectives que han llevado a cabo la investigación.

Debido al fraude en las bajas laborales, detectives privados en Barcelona , Madrid y todo Espana , La investigación de las mismas por parte de profesionales de la investigación , se han convertido en algo mucho más común de lo que nos creemos.

Podríamos decir, sin riesgo a equivocarnos, que lsos fraudes en las bajas laborales, es un mal endémico que se da o se produce en todo tipo de empresas.

Tipos de Bajas Laborales

Se pueden dar dos tipos de bajas laborales, físicas o psicológicas. En ambos casos es obvio que el trabajador no puede trabajar, ya que de hacerlo, estaría cometiendo un fraude y habría que denunciar al trabajador al INNS por cobrar una prestación que no le corresponde, que en muchos casos es aprovechada para cobrar un salario en negro al realizar una actividad laborable paralela.

Fraude en las bajas laborales, detectives en Barcelona y Madrid

Contratar a un detective privado en Barcelona o Madrid para probar que es una baja simulada o fraudulenta es sin duda la solución. En estos casos, conseguiremos las pruebas para un despido justificado y procedente para el empresario que no tiene que pagar ningún tipo de indemnización.

La baja fingida o simulada es una  transgresión de la buena fe contractual y por tanto vulnera el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.

Detective de las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid y delegación en toda España, especialistas en este tipo de investigaciones.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, llámanos al tfno. 608 948 511 o si lo prefieres, escríbenos a info@detectivesdelasheras.es o visita nuestra web, detectivesdelasheras.com

NOS GUSTA AYUDARTE¡¡  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *