Detectives Privados Para Bufetes de Abogados

Detectives Privados Para Bufetes de Abogados, ¿Cuando un bufete de abogados contrata a un detective privado? es porque necesita obtener información y pruebas que le faciliten la información para tomar decisiones correctas … o bien para comprobar (quitar “un hecho delictivo”) una duda o sospecha, si desean iniciar o ya se encuentran en un proceso judicial.

Los detectives privados para bufetes de abogados, se encargan principalmente de:

“la aportación de pruebas para los Tribunales de Justicia”, en las diferentes ramas del derecho, bien sea laboral, civil, penal,etc,…

En consecuencia, los Detectives Privados para Bufetes de Abogados, son fundamentales, pues aportan su informe como “prueba documental”, más luego la “testifical”, por parte de los detectives que hayan hecho la investigación, ratificando su informe en sede judicial, en calidad de “habilitados de la policía”.

Además de lo que antecede, los Detectives Privados, acompañan sus informes con vídeos y fotografías para dar mayor veracidad y credibilidad a sus informes.

Los detectives Privados, actúan bajo el amparo de la Ley de Seguridad Privada 5/2014 del 4 de abril, R.D. 2364/1994 de 9 de diciembre, por el que se aprobó el reglamento de Seguridad Privada y demás normativa concordante.

En muchos casos, los Detectives Privados para Bufetes de Abogados, ayudan afianzar las demandas presentadas por sus letrados, en casos muy variados, demandas de divorcio, bajas fingidas, hurtos, comerciales, competencia desleal, etc,…

Los Detectives Privados para Bufetes de Abogados, son en muchos casos imprescindibles, bien sea para una negociación o un despido, por ejemplo, en el ámbito laboral.

 Los Detectives Privados, son en muchos casos imprescindibles, para poder sustentar sus demandas con pruebas veraces y concluyentes.

En Detectives de Las Heras, detectives en Barcelona. llevamos mas de 40 años colaborando con distintos bufetes de abogados, aportando las pruebas necesarias para llevar a buen termino sus demandas.

Detectives privados para bufetes de abogados, temas empresariales

  • Propiedad industrial e intelectual, etc…
  • Competencia desleal.

En los casos de competencia desleal, los detectives privados para bufetes de abogados le proporcionasen pruebas documentales y evidencias digitales potentes firmes y rigurosas, con las que demostrar que se hayan realizado en contra de la empresa alguna de las siguientes acciones:

  • Violación de secretos.
  • Fuga de información.
  • Actos de engaño.
  • Actos de confusión.
  • Omisiones engañosas.
  • Actos de denigración e imitación.
  • Explotación de reputación ajena.

 

Detectives privados para bufetes de abogados en temas familiares

En temas familiares los detectives privados pueden ayudar a un bufete de abogados en la investigación de temas muy concretos, por ejemplo:

  • Separación o divorcios.
  • Custodia de menores.
  • Comportamiento dudoso de hijos.

 

Un bufete de abogados  necesita pruebas y evidencias para alegar con probabilidades de éxito por ejemplo que la ex pareja no es la persona más adecuada para hacerse cargo de la custodia de los hijos, o  si nos encontramos ante una custodia compartida, y tenemos sospechas que nuestra ex pareja no se comporta de forma adecuada con nuestros hijos o bien no es el mejor ejemplo para la educación de ellos, es necesario que un detective privado proporcione  las pruebas oportunas que  ayuden a demostrar los hechos.

 

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, llámanos al tfno. 608 948 511 o si lo prefieres, escríbenos a info@detectivesdelasheras.es o visita nuestra web, detectivesdelasheras.com

NOS GUSTA AYUDARTE¡¡  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *