Como saber si una persona es insolvente, Detectives en Barcelona y Madrid.

Como saber si una persona es insolvente. En ciertos casos, una persona puede declararse insolvente para librarse de sus responsabilidades. Esto puede darse, entre muchas razones, en el ámbito de un divorcio o en temas empresariales, la pregunta es, ¿cómo saber si una persona es insolvente?, ¿esta persona nos está diciendo la verdad?

¿Cómo saber si una persona es insolvente?

En los casos de insolvencia, para resolver esta duda y saber si una persona es insolvente de forma fehaciente y además con las garantías de que los resultados a esta cuestión sean posibles pruebas que pueden ser aportadas en sede judicial, podemos acudir tanto a registros públicos como privados.

En detectives de las Heras, detectives en Barcelona y Madrid, le vamos a dar una idea de cómo , saber si una persona es insolvente.

En primer lugar, podemos realizar una consulta en el Registro de Índices, para saber si tiene alguna propiedad en todo el territorio nacional, de esa forma también podemos determinar su domicilio particular o una segunda residencia. Si el resultado es positivo, ya podremos embargar una o más fincas.

De esta forma, también nos puede servir para iniciar un seguimiento y averiguar si trabaja o no. Si lo hace, también podemos tratar de embargar la parte proporcional de la nómina.

Además, si se traslada en coche, moto, …en la Jefatura de Tráfico, pagando una tasa podemos obtener un informe del vehículo y comprobar si está a nombre del deudor, tanto si es una empresa como un particular.

En Detectives de las Heras, detectives en Barcelona y Madrid, podemos hacer estás investigaciones para saber si una persona es insolvente.

Los detectives privados intervenimos con bastante frecuencia en estas circunstancias, realizando una investigación del supuesto insolvente y descubriendo cuál es su verdadera situación.

En algunos casos, la persona o empresa investigada dice la verdad, pero puede suceder que tenga un patrimonio oculto y que esté simulando su situación real.

Es por eso que en Detectives de las Heras, detectives privados en Barcelona y Madrid, utilizamos todos los medios a nuestro alcance y nuestra experiencia profesional para reunir pruebas y descubrir la situación real.

Debemos recordar que, para poder presentar ante los Tribunales una demanda o querella, es necesario contar con pruebas. Por ello, la ayuda de un detective profesional es indispensable, ya que con los documentos que le aportemos será más sencillo acudir a un Juzgado y demostrar la verdad de los hechos.

Cómo trabaja un detective para saber si una persona es insolvente

Para comenzar la investigación, nos reuniremos primero con el cliente para que nos aporte todos los datos posibles. Esto puede ser, por ejemplo, documentación, datos personales de la persona que va a ser investigado/a, etc.

Los detectives sabemos que, dentro de estas situaciones, existen estafadores con mayor o menor grado de profesionalidad: no es lo mismo una persona que miente por primera vez (por ejemplo, para no pagar la pensión de su hijo), que alguien que lo hace continuamente como su modus operandi. En ambos casos, haremos todo lo posible por darle una respuesta y desenmascarar la situación.

 

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, llámanos al tfno. 608 948 511 o si lo prefieres, escríbenos a info@detectivesdelasheras.es o visita nuestra web, detectivesdelasheras.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *