Fraudes en bajas laborales fingidas o simuladas

En Detectives de las Heras, detectives privados en Madrid y Barcelona, así como en otras ciudades de España, contamos con detectives titulados con gran experiencia, especializados en comprobar el fraude en bajas laborales, bajas fingidas o bajas laborales simuladas.

Como Trabajamos en Detectives De las Heras, Para comprobar Fraudes en bajas laborales?

Nuestro equipo de detectives especializados contando con la infraestructura tecnologica de última generación de la que dispone Detectives De Las Heras, detectives en Madrid y Barcelona Comprobara si un trabajador suyo o enlace sindical, ha cogido la baja médica o utiliza horas sindicales de manera fraudulenta.

Bien sea para trabajar en otro sitio y cobrar por duplicado o simplemente para no cumplir con sus obligaciones.

Este tipo de conductas están tipificadas en el Art. 54 del Estatuto de los Trabajadores, cuando indica que el “incumplimiento grave o culpable de un trabajador que transgreda la buena fe contractual, será causa de despido procedente y extinguirá el contrato de trabajo. Por consiguiente, una falsa baja laboral, el fraude o la simulación de una baja laboral, las ofensas verbales, la falta de puntualidad reiterada, la embriagadez, la indisciplina o desobediencia en el trabajo por ejemplo, violan la buena fe contractual y son motivos que pueden constituir un despido disciplinario.

Por lo tanto, hay que avalar un despido disciplinario con pruebas sólidas y concluyentes. En Detectives De las Heras, detectives privados en Madrid y Barcelona, aportaremos las pruebas necesarias para que Usted, no tenga que seguir aguantando este tipo de conductas o comportamientos, tan nocivos en las empresas.

Le recordamos, que en los despidos disciplinarios procedentes, el trabajador no tiene derecho a indemnización alguna, únicamente al finiquito.

En Detectives De las Heras, detectives privados en Madrid y Barcelona, somos expertos en la investigación y comprobación de fraudes en  bajas laborales, simulación de bajas y enlaces sindicales.

Si necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es 

visita nuestra web, detectivesdelasheras.com

¡Recuerde, estaremos encantados de ayudarle!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *