Detectives Expertos en Ciberseguridad y Barridos Electrónicos

Ciberseguridad es el conjunto de medidas destinadas a obtener la máxima seguridad de nuestros equipos informáticos cuando los conectamos a internet.

¿Qué significa Ciberseguridad?

Entendemos por ciberseguridad, el control de los sistemas informáticos, de los servidores, redes y datos. Por consiguiente, la Ciberseguridad tiene por objeto proteger la información de ataques digitales.

Como puedes imaginarte, en los tiempos en los que vivimos, a los ciberdelincuentes les cuesta muy poco encontrar personas confiadas o empresas, a los que poder atacar.

En Detectives de las Heras, detectives privados expertos en ciberseguridad en Barcelona y Madrid, te ayudaremos a minimizar los riesgos para que esto no suceda, y en caso de que hayas sido víctima de una intromisión o hackeo, investigaremos las pistas en la red para intentar identificar a los Ciberdelincuentes.

Para ello Detectives de las Heras, detectives privados expertos en ciberseguridad, en Barcelona y Madrid, cuenta no sólo con el software más sofisticado para garantizarte la máxima seguridad, sino que también dispone de técnicos especializados que te asesorarán y comprobarán si has sido o estás siendo víctima de cualquier intromisión o hackeo.

Hoy en día es habitual realizar asesorías técnicas e informes forenses, que determinen si sus equipos informáticos han sufrido algún tipo de “hackeo” o efectuar un peritaje informático, para constatar si sus equipos han sido vulnerados, por ejemplo a través de su correo electrónico.

Detectives de las Heras, detectives expertos en ciberseguridad, en Barcelona y Madrid, cuenta con profesionales altamente cualificados, que no solo examinarán sus equipos informáticos, sino que también podrán rastrear si su intimidad está siendo vulnerada con cualquier tipo de micrófonos de  ambiente o telefónicos.

Para nuestro equipo de Detectives expertos en Ciberseguridad, es frecuente realizar barridos electrónicos en las empresas, despachos e incluso domicilios particulares de nuestros clientes.

Para ello, contamos con tecnología suficiente para comprobar todo tipo de radiofrecuencia, campos magnéticos, comunicaciones por “Wifi” y redes de telefonía y eléctricas.

1-analizaremos cualquier tipo de dispositivo, ordenadores, móviles, “tablets”, para encontrar pruebas electrónicas que nos ayuden a esclarecer cualquier tipo de intromisión ilegítima.

2- Analizaremos la información borrada y almacenada en busca de pruebas que nos ayuden a esclarecer hasta que punto han sido comprometidos nuestros equipos.

3- Haremos un examen personalizado por nuestros técnicos que  garantizara a nuestros clientes estar en las mejores manos, a salvo de cualquier tipo de intrusión o sabotaje.

4-  Y finalmente le entregaremos un certificado con los resultados obtenidos y si procede, ratificaremos nuestro informe en sede judicial. Mediante el análisis de sistemas

En Detectives de las Heras, detectives en Barcelona y Madrid, trabajamos con personal altamente cualificado que ha pertenecido a las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado y que hoy en día se dedican a la consultoría de ciberseguridad y barridos de micrófonos de ambiente y telefónico.

Si necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es 

visita nuestra web, detectivesdelasheras.com

¡Recuerde, estaremos encantados de ayudarle!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *