Detectives Privados para arrendamientos en Barcelona y Madrid

Muchos propietarios deciden contratar detectives privados para arrendamientos. Este tema puede dar grandes dolores de cabeza a muchos propietarios y es por ello que muchos deciden contratar los servicios de profesionales antes de firmar un contrato.

En Detectives de Las Heras somos una Agencia de detectives en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España, expertos en esclarecer este tipo de problemas gracias a un equipo profesional altamente cualificado en dicha materia

Porque recurrir a la ayuda de Detectives Privados para arrendamientos

La intervención de una agencia de detectives y las pruebas que los investigadores privados pueden aportar en este tipo de litigios son determinantes a la hora de firmar o solicitar la extinción del contrato y reclamar posibles indemnizaciones una vez extinguido el mismo.

Casos muy comunes de fraude en arrendamientos que llegan a nuestra agencia de detectives

  • Ocupación de inmuebles sin el consentimiento del propietario: en Detectives de las Heras, podemos proporcionarle las pruebas de que el inmueble en cuestión está ocupado y el tiempo que lleva en esa situación.

 

  • Duplicidad de viviendas para mantener una renta antigua: con las pruebas aportadas por nuestros investigadores privados podrá demostrar que los inquilinos de una vivienda con renta antigua no hacen uso de la misma y demostrar el verdadero lugar de residencia del inquilino que firmó el contrato.

 

  • Subarriendos, cesiones o subrogaciones indebidas o traspasos ilícitos: El equipo de detectives de Detectives de Las Heras, obtendrá información sobre la identidad de los verdaderos ocupantes de una finca arrendada.

 

  • Dedicación del inmueble a otros fines: La intervención de Detectives de Las Heras, Detectives Privados para arrendamientos en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España, podrá demostrar que los fines para los cuales se esta utilizando la finca o local, no son los acordados en el contrato de arrendamiento o al ejercicio de actividades ilícitas.

 

  • Ocultación de reforma interior no permitida en el contrato de alquiler.

 

  • Inquilinos morosos: si un inquilino le debe dinero y no consigue localizarlo, nuestro equipo de detectives conseguirá su dirección actual.

 

  • Verificación de las referencias de los posibles inquilinos con el fin de conocer los antecedentes de estas personas en otros alquileres previos

 

Como veis, en relación a los contratos de arrendamiento de un inmueble sea este vivienda o local pueden surgir múltiples problemas, susceptibles de ser investigados por detectives privados.

La intervención de Detectives Privados para arrendamientos en Barcelona y Madrid y las pruebas que los investigadores privados pueden aportar en este tipo de litigios son determinantes y sobre todo válidas para la presentación de las mismas ante la justicia, a la hora de solicitar la extinción del contrato y reclamar posibles indemnizaciones una vez extinguido éste.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, llámanos al tfno. 608 948 511 o si lo prefieres, escríbenos a info@detectivesdelasheras.es o visita nuestra web, detectivesdelasheras.com

NOS GUSTA AYUDARTE¡¡  

 

2 comentarios
  1. דירות דיסקרטיות
    דירות דיסקרטיות Dice:

    Greetings! Very helpful advice within this post! Its the little changes that make the greatest changes. Thanks a lot for sharing!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *