Mystery Shopping, Detectives Privados en Barcelona

Mystery shopping , Detectives Privados en Barcelona, qué es el mystery shopping y cómo puede ayudarte una agencia de detectives.

El mystery shopping es una metodología ya clásica en investigación. Consiste en utilizar la figura del “mystery shopper”, en español conocido como  “cliente fantasma” “cliente misterioso”, “cliente incógnito” , el cual se encarga de realizar ejercicios de observación, interacción y pseudocompra o consumo con diversos productos o servicios.

Éste tipo de estudio es solicitado por la propia empresa que realiza el encargo del estudio, con el fin de mejorar sus servicios, conocer de primera mano la atención que prestan sus empleados a los clientes o la opinión real que tienen los clientes sobre su empresa, pero también son encargados por distribuidores o, incluso, la competencia.

Mystery Shopping, Detectives Privados cómo pueden ayudarte en este tipo de investigación

Mystery Shopping o “cliente misterioso” en castellano, es otro de los servicios que nos solicitan con cierta frecuencia, para comprobar el grado de cumplimiento en contratos, experiencia de los trabajadores con el público, procesos comerciales, franquicias o en empresas en general.

Es una manera de aumentar las ventas, de crecer y comprobar entre otras cosas, el trato y grado de satisfacción de los clientes y proveedores, así como de ver, optimizar y comprobar, el funcionamiento de los diferentes departamentos de la empresa.

En Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid y demás ciudades españolas, llevamos prestando el servicio  de Mystery Shopping, desde hace años con unos porcentajes de éxito muy elevados.

Una vez finalizada la investigación, redactamos un informe minucioso, con video y fotografías, que, si procede, ratificamos en sede judicial.

Al ser o estar habilitados por el Ministerio del Interior, nuestro testimonio es fundamental al ser testigos de excepción o presenciales. Además de lo hasta aquí expuesto y si es un lugar público, grabaremos nuestra intervención en audio, video, con el día y hora.

Mystery Shopping es una valiosa herramienta para mejorar, para identificar los puntos fuertes y débiles, es como realizar una auditoría para corregir determinadas conductas, y en su caso como hemos dicho, para la aportación de pruebas ante un Tribunal de justicia.

En Detectives De Las Heras, detectives en Barcelona, Madrid y demás ciudades españolas, contarás con un asesoramiento profesional que te ayudará en todo momento.

 Mystery Shopping, Detectives Privados en Barcelona Cómo llevan a cabo este tipo de investigación

Tal vez te estarás preguntando ¿cómo llevamos a cabo una investigación de mystery Shopoping en Detecttives De Las Heras?.

En primer lugar tenemos una entrevista con nuestro cliente, quien nos explica su interés por conocer, por ejemplo, como es el trato que sus empleados tienen con el público en general, si se aplican bien los descuentos…

Conocido el objeto de la investigación, seleccionamos tanto el material que vamos a utilizar, como a los detectives privados más apropiados para poder llevar a cabo la misión.

Esta es la manera de proceder de Detectives de las Heras, detectives en Barcelona, Madrid y demás ciudades españolas, obramos y trabajamos con transparencia absoluta para que Ud. Tenga la máxima fiabilidad y confianza absoluta, para evaluar y mejorar la calidad de su servicio.

También le servirá para mejorar, al poder comprobar fehacientemente que está ofreciendo la competencia, de esa manera podrá mejorar el servicio que está ofreciendo a sus clientes y así mejorar su cuenta de resultados.

¿Qué es el Mystery Diner?

El “Mystery Diner”, es lo mismo que el Mystery Shopping pero aplicado exclusivamente a  bares y restaurantes / hostelería en general.

Créame los resultados que obtendrá serán plenamente satisfactorios.

Pues en Detectives De las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid y demás ciudades españolas, llevamos años prestándolos con muy buenos resultados si necesita cualquier aclaración o consulta, no dude en llamarnos!

Mystery Shoping, Detectives Privados en Barcelona, en Detectives De Las Heras, podemos ayudarle

En Detectives De las Heras, somos expertos en Mystery Shopyng

La Empresa que desee obtener resultados fidedignos e irrefutables de manera eficaz y rápida pueden consúltarnos sin ningún tipo de compromiso.

En Detectives de las Heras, detectives para empresas en Barcelona, Madrid y demás ciudades españolas todas las investigaciónes se desarrollan con la más absoluta discreción y profesionalidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al tfno. 608 948 511 o si lo prefiere, escríbanos a info@detectivesdelasheras.es

¡¡¡En Detectives De las Heras, nos gusta ayudarle!!!

Un cordial saludo,

Ignacio de las Heras

CEO

Detective Titular, lic.1154

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *