Seguimiento por detective privado

Detectives en Barcelona Y Madrid

Detectives de las Heras , Detectives en Barcelona y Madrid

Detectives en Barcelona y Madrid, Detectives de las Heras, es una empresa de investigación privada, con oficinas en Barcelona y Madrid y colaboradores en todo el territorio español.

Detectives de las Heras se fundó en Barcelona en 1981, por el Ex-Comisario Jefe del Cuerpo Superior de Policía, D. Ramiro de las Heras y Dª. Mª. Isabel Castellví (auxiliar de detective).

Gracias a la experiencia profesional del primero y la tenacidad y sacrificio de la segunda, “los buenos resultados no se hicieron esperar”, sin necesidad de hacer publicidad en ningún momento.

Poco después, sus hijos se graduaron en “investigación privada”, Isabel (Lic.nº281), Ramiro (lic.416) e Ignacio (lic.1154).

Ignacio de Las Heras, Actual director de Detectives de las Heras, Detectives Privados en Barcelona y Madrid, premiada por el Mº del Interior

Ignacio del las Heras, director de Detectives de las Heras, comenzó como “auxiliar de detective” y con el transcurso de los años, se especializó en investigación empresarial, familiar, bufetes de abogados, etc,…

Año tras año, Ignacio de las Heras fue adquiriendo experiencia y profesionalidad, que le fueron reconocidas :

-primero en junio de 2006, al recibir su primera “Mención Honorífica Tipo B”, de la mano del Excmo. Jefe Superior de Policía, Sr. D. José I. López Rodríguez, en “reconocimiento a su actuación profesional y méritos contraídos con las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado”.

-Cuatro años más tarde, en junio de 2010, de nuevo los resultados no se hicieron esperar, y en junio de 2010, es reconocida su valía e integridad profesional, al concedérsele de nuevo “la segunda Mención Honorífica Tipo A”, por el entonces Jefe Superior de Policía de Cataluña, Exmo. Sr. D. Narciso Ortega Oliva, en reconocimiento a la colaboración con las Fuerzas del Orden y seguridad del Estado.

Poco a poco lo que fue una empresa familiar, se fue convirtiendo en otra de ámbito nacional, eso sí, conservando los principios y valores que habían estado presentes desde su fundación, honor, sacrificio, seriedad, profesionalidad. Valores que siguen conformando la columna vertebral de Detectives de las Heras en la actualidad.

En junio de 2012 y en 2016, Ignacio de las Heras fue galardonado dos veces más, por el entonces Exmo. Jefe Superior de policía de Cataluña, Sr. D. Jesús Fernández Garrido y D. Sebastián Trapote Gutiérrez.

Detectives De las Heras, Pasado, Presente y  futuro de la investigacion privada

Con esfuerzo y tenacidad, fuimos creando “una red de detectives colaboradores” altamente cualificados, en la mayoría de ciudades de España. Lo que se tradujo en un importante ahorro para nuestros clientes, al poder llevar a cabo una investigación en cualquier punto de España, sin tener que pagar gastos por desplazamientos, hoteles, dietas, etc,…

Desde ese momento y hasta la actualidad, hemos ido adquiriendo experiencia profesional en las diferentes ramas del derecho, así como incorporando material de última generación, por ejemplo, para la detección de escuchas y barrido de micrófonos, cámaras ocultas y fotográficas, análisis y examen de ordenadores, teléfonos, etc..

Sentado cuanto antecede es importante significar, que la mayoría de nuestros informes son utilizados en los Tribunales de Justicia, al ser incorporados como “prueba documental” más luego “la testifical”, por parte de los detectives que han participado en la investigación.

Si necesita los servicios de detectives privados en Barcelona, Madrid o cualquier punto de la geografia nacional, no dude en contactactar con nosotros sin compromiso.

T. 608 948 511

                                                                              info@detectivesdelasheras.es

Desde 1981, nuestra reputación y profesionalidad nos preceden. No se arrepentirá. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *