Detectives en Barcelona, Conductas dudosas, desde hace más de medio siglo, las personas y las empresas han utilizado la figura del detective privado, tanto en España como en el extranjero, para esclarecer conductas dudosas, malas compañías, bajo rendimiento a nivel escolar o en la empresa, ludopatía, alcohol…
En Detectives de las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid y representación en todo el territorio español… llevamos más de 40 años cumpliendo con nuestro deber con la sociedad, ayudando a empresas, familias y particulares.
Por consiguiente, estamos preparados y contamos con los medios necesarios, para poder demostrar estos comportamientos, tanto a nivel particular o aportando pruebas en los juzgados.
En realidad, el papel que hacemos los detectives privados en la sociedad es muy importante, véase por ejemplo el caso que llevamos hace poco, cuando una madre nos contrató para comprobar si su hija, que sufría un trastorno alimenticio, se comía el bocadillo cuando iba a la universidad o lo tiraba a la basura.
Las conductas dudosas son asuntos de lo más diversos, como por ejemplo, constatar si un padre conducía en estado de embriaguez cuando recogía a sus hijos o una señora en Barcelona que no entendía en que se gastaba el dinero su marido, etc…
son muchos casos en escenarios y lugares distintos, pero todos con el mismo factor común, conductas dudosas que en Detectives de Las Heras, Detectives en Barcelona, aclaramos con rapidez y eficacia.
Conductas dudosas en menores, Detectives en Barcelona. En lo que concierne a los menores, sucede más de lo mismo, en muchos casos vienen los padres, al detectar cambios de comportamiento en sus hijos, bien sea por malas compañías, por drogas, por problemas de escolaridad o incluso por cambios en el carácter.
En mi caso siempre les digo lo mismo, nosotros estamos para ayudarles, pero la educación de los hijos es un trabajo ímprobo, donde se han de marcar unos principios, unos límites y unos horarios entre otras cosas.
Siempre establezco el mismo símil, “cuando un árbol es joven es fácil enderezarlo, pero contra más tardemos, más difícil será hacerlo”.
Por eso, en casos de conductas dudosas en menores sobre todo, hay que actuar con prontitud.
No es lo mismo combatir un problema de un joven que fuma “porros” cuando está con los amigos o que esnife cocaína, cada caso es distinto y requiere que el chic@ reconozca que tiene un problema y quiera salir de él.
En Detectives de las Heras, detectives privados en Barcelona, Madrid, y con representación en todo el territorio español,. llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes, ayudándoles en todo lo que necesiten.
Si necesitas nuestros servicios, para el asesoramiento en casos de conductas privadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, llámanos al tfno. 608 948 511 o si lo prefieres, escríbenos a info@detectivesdelasheras.es o visita nuestra web, www.detectivesdelasheras.com
Atentamente,
Ignacio De las Heras
Detective titular, lic.1154
Colegiado 172